CONÓCENOS

FILOSOFÍA

Buscamos que tu vida fluya hacia el bienestar emocional. ¿En qué consiste? Es un estado de armonía en el cual te sientes bien contigo mismo, te percibes con los recursos internos para afrontar situaciones difíciles, así como con la capacidad disfrutar la vida.

Te ofrecemos varias propuestas para fortalecer tu bienestar emocional, competencias personales o profesionales y mejorar tu calidad de vida; a través de una atención terapéutica especializada, talleres emocionales desde diversos enfoques: psicología positiva, cognitivo conductual, logoterapia y coaching.acción con su vida.


NOSOTROS

CEBIFAM, Centro de Bienestar Integral para la Familia, nace en el año 2014, como un sueño de la Psicóloga Sarita Oliden quien al ver las dificultades de la sociedad, como: divorcios, violencia intrafamiliar, conflictos la pareja, falta de límites entre padres e hijos, etc;crea un espacio cálido y cómodo, donde se busca menguar estas dificultades a través de un acompañamiento terapéutico con el compromiso y apoyo de un grupo humano y profesional en psicología y profesiones a fines a la salud mental y física.

Posteriormente, en el 2016 frente a la demanda de nuestra comunidad se amplían los servicios a través de la colaboración de diversos especialistas en las áreas de: psicología clínica, psicología educativa, estimulación temprana, terapia de lenguaje y aprendizaje.
En la actualidad, como parte del área de capacitación, se han establecido diversos programas, talleres y charlas dirigidos a niños, adolescentes, adultos; donde se brindan herramientas para la vida y desarrollo emocional a los miembros de la familia.


Nuestra Visión:

Ser reconocido como un importante referente de bienestar emocional que brinda servicios enfocados en lograr el desarrollo integral de las personas para que alcancen vivir emocionalmente saludables.


Nuestra Misión:

La misión de Cebifam es ser uno de los centros de bienestar emocional más reconocidos en la ciudad de Lima, brindando a las personas servicios de desarrollo integral que superen sus expectativas. Para ello, Cebifam se enfoca en brindar una experiencia única y personalizada basados en la confidencialidad, ética y cuidado de la persona, usando metodologías y técnicas modernas en el campo de la psicología y coaching, con el soporte de un equipo de profesionales altamente calificados, a un precio competitivo con la finalidad de mantener la estabilidad financiera de la empresa y contribuir con el desarrollo de la sociedad.


¿Qué valores nos guían?

CRECE es un conjunto de valores que orientan nuestro quehacer profesional con la buscqueda de brindar un servicio de calidad y respeto al valor humano.

CONFIANZA: En Cebifam mantenemos una actitud de compromiso, entrega, lealtad, disposición y coherencia entre el ser y hacer.

RESPETO: La relación entre el profesional de Cebifam y sus clientes se basa en un trato amable, cálido y con igualdad, aceptando la individualidad de cada persona.

EMPATIA: En Cebifam comprendemos al ser humano desde su grandeza y limitaciones, brindándote apertura para acompañarte durante tu proceso de crecimiento.

CONFIDENCIALIDAD: En Cebifam estamos comprometidos a resguardar la información que se recibe del cliente y la evolución del proceso terapéutico en todo momento.

ETICA PROFESIONAL: El equipo de Cebifam está orientado a brindar un servicio basado en los principios morales del Código de Ética del Psicólogo Peruano, hacia el cuidado del vínculo profesional-cliente.